Llevará CESPT módulos a colonias de la ciudad

Llevará CESPT módulos a colonias de la ciudad
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana.- El Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) Alfonso Álvarez Juan, anunció que a partir de este día y hasta el sábado, visitarán siete colonias de la ciudad para que realicen su pago los usuarios que se quieran apegar al decreto denominado “borrón y cuenta nueva”.

Álvarez Juan, indicó que a partir de este día y hasta el próximo sábado se visitarán las colonias: Juan Ojeda, Paraíso, Aldo Esquer, Reforma, Florido, Rosarito, Armando Valenzuela.

La intención es evitar que las familias que van cubrir su adeudo y que se van a apegar al decreto de condonación de adeudos, se tengan que trasladar hasta las oficinas de la Cespt, que desde la publicación del decreto, se han visto concurridas.

Sostuvo que en estos módulos se atenderá a los usuarios en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El director de Cespt, detalló que desde el arranque de la administración (en noviembre de 2013) a la fecha, se han instalado en total unos 3 mil 500 reductores de agua.

La instalación de reductores de agua, es un estrategia que la paraestatal implementó para que los usuarios que tienen adeudos se vieran forzados a ponerse al corriente en sus pagos, admitió el director de la CESPT.

La comisión estatal de servicios públicos de Tijuana, tiene un padrón de 600 mil cuentas de usuarios domésticos, de los cuales el 70 por ciento paga en tiempo y forma, añadió.

Banner Pagina Bien

Kundaliny