MANTIENE CESPT MÓDULO DE ATENCIÓN EN EL EXTERIOR DE SUS OFICINAS CENTRALES

MANTIENE CESPT MÓDULO DE ATENCIÓN EN EL EXTERIOR DE SUS OFICINAS CENTRALES
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BC., a 2 de abril de 2020.- Reforzando las medidas sanitarias que ha promovido el sector salud de Baja California ante la contingencia por el coronavirus, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informa que se mantiene en funcionamiento un módulo de atención en el exterior de las oficinas centrales, en el bulevar Federico Benítez, para comodidad de los usuarios y la agilización del servicio.

El módulo está a cargo del Departamento de Vinculación Ciudadana para llevar a cabo el cobro de recibos y pagos de convenios en efectivo; sin embargo, en el caso de requerir realizar su pago con tarjeta de crédito o débito podrán ingresar al área de cajas.

La CESPT recuerda a la ciudadanía que para efectuar el pago del recibo desde cualquier punto, se tiene a disposición la página del organismo: www.cespt.gob.mx , así como el QR (disponible en nuevos recibos), a través del cual se puede pagar de forma directa en su celular.

Cabe destacar que la paraestatal continuará ofreciendo el servicio a la ciudadanía, tomando en cuenta las medidas preventivas para protección tanto del personal como de los mismos usuarios.