MANTIENE INSTITUTO DEL DEPORTE CERCANÍA CON ATLETAS BAJACALIFORNIANOS

MANTIENE INSTITUTO DEL DEPORTE CERCANÍA CON ATLETAS BAJACALIFORNIANOS
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La nueva administración del INDE, luego de la toma de posesión en esta capital, se encuentra desempeñando sus funciones en Baja California

Mexicali, B.C. a martes 5 de noviembre de 2019.- En el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE), hoy encabezada por David González Camacho, se encuentran trabajando para mantener una mayor cercanía con los atletas bajacalifornianos y brindarles un mayor apoyo para que continúen poniendo en alto a la entidad en próximas competencias, como parte del exhorto del Gobernador, Ingeniero Jaime Bonilla Valdez, de trabajar con transparencia y honradez.

En una solemne ceremonia se realizó la entrega-recepción del INDE, la cual tuvo lugar en las oficinas de la Secretaría de Educación y Bienestar Social (SEBS), por lo que González Camacho ya se encuentra dirigiendo los destinos del deporte de Baja California, sustituyendo a Saúl Castro Verdugo, quien estuvo al frente en los últimos 18 años.

“Agradezco a Saúl (Castro) el apoyo que nos ha dado y, definitivamente, es un gran reto que vamos a tratar de lograr condiciones diferentes, pero con mucho entusiasmo, de verdad, te deseo Saúl, que te vaya muy bien”, dijo González Camacho.

El funcionario estatal se comprometió a continuar con el impulso de actividades para promover y subir el nivel del deporte, manteniendo una cercanía con la gente en esta nueva era correspondiente a la cuarta transformación.

Para dar fe a la toma de posesión de David González, el licenciado Omar Álvarez Hernández, representante de Contraloría, llevó a cabo el acto, en el que Saúl Castro hizo entrega del INDE a la nueva administración estatal.

El nuevo titular de la paraestatal estuvo acompañado por el licenciado Armando Peralta Ramírez, mientras que Saúl Castro por el ex director administrativo Benito Palafox.

De acuerdo a Omar Álvarez, en los siguientes 60 días naturales los funcionarios salientes y entrantes deberán realizar la declaración de bienes.