Más de 4 mil familias convivieron en festival de la Hyundai y Sindicato México Moderno

Más de 4 mil familias convivieron en festival de la Hyundai y Sindicato México Moderno
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana, agosto 19, 2018.- Este sábado 18 del mes en curso más de 4 mil familias, de los trabajadores de la planta Hyundai de Playas de Rosarito convivieron en el ya tradicional Festival “Familia Hyundai”, en su edición 2018, y además, más de 2500 menores recibieron paquetes de útiles escolares para su regreso a clases.

La empresa Hyundai Translead de México y el Sindicato “México Moderno”, de la CROC, echaron la casa por la ventana al organizar y deleitar a las más de 4 mil familias con desayuno y comida, la conclusión de los torneos de futbol, diversas actividades para niños, incluido pinta caritas y brincolines, y la rifa de cientos de regalos.

Del torneo de futbol se premiaron con medallas, trofeos y estímulos económicos de 3 mil a 12 mil pesos los primeros tres lugares, y en la entrega de cientos de regalos rifados se contaron decenas de bicicletas para todas las edades, juegos de Nintendo, Xbox, Bocinas de Karaoke, televisores, y el premio principal fue una motocicleta último modelo.

Luego de la comida se inició la entrega de más de 2500 paquetes de útiles escolares, los cuales constaban de mochilas, libretas, cuadernos, lápices, plumas, marca textos, colores, sacapuntas, borradores, pegamento, y juego geométrico.

Los eventos fueron encabezados por directivos de la empresa Hyundai Translead y el secretario general del Sindicato “México Moderno”, Jesús Javier Merino Duarte, así como su equipo, entre los que se encuentran Enrique González, el delegado del Sindicato en la empresa Hyundai, así como elementos del movimiento Avanzamos Promoción Social, de la CROC, que dirige Miriam del Sol Merino Cuevas.

Desde temprano por la mañana iniciaron con los juegos de eliminatoria del torneo de futbol Hyundai 2018, y todas las actividades antes citadas, y concluyeron con la rifa de regalos y la entrega de paquetes de útiles escolares, hasta las 15:00 horas del día (3:00 de la tarde).

Javier Merino felicitó a los miles de trabajadores de Hyundai Translead porque han hecho crecer esa empresa con su productividad, lealtad y buen desempeño en las labores que cada uno realizan dentro de la planta, fomentando la unidad, la armonía y un ambiente de estabilidad en la plaza laboral, lo que es un gran mérito tomando en cuenta que en muchas otras compañías hay rotación de personal y en las calles muchos desempleados, que ya quisieran ingresar a esta compañía.