Mucha Felicidad en Sexta Jornada de “Domingos de Colado:” Alejandro Ruiz Uribe

Mucha Felicidad en Sexta Jornada de “Domingos de Colado:” Alejandro Ruiz Uribe
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

** “Es una bendición del cielo” expresó la Señora Manuela al recibir 90 mil pesos para ampliar su vivienda

Ensenada.- Como una “bendición del cielo”, el haber recibido del Gobierno Federal, 90 mil pesos para la ampliación y mejoramiento de su vivienda ubicada en la colonia 17 de abril.

Así fue como expresó contenta la señora Manuela Mendoza Gil, en la Sexta Jornada de Domingos de Colado, que viene encabezando Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único de Baja California.

“Mire, ya levantamos dos cuartitos y ahorita estamos emplastando las paredes. Estamos sintiendo un cambio, con nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador.”

El Delegado Único le dijo a la familia beneficiada que: “Estos recursos son de ustedes, del pueblo. Los gobiernos del pasado antes se quedaban con ellos, ahora las familias los reciben sin intermediarios”.

La familia Mendoza Villa, es una de 3 mil quinientas que resultaron beneficiadas con el programa emergente de vivienda en el municipio de Ensenada, recibiendo apoyos directos de 90 mil y 35 mil pesos.

Las personas censadas para recibir estos apoyos son principalmente adultos mayores y madres solteras, que están ampliando sus humildes viviendas, haciéndoles mejoras, reparando sus techos entre otros.

Alejandro Ruiz Uribe, reconoció el trabajo del Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU, Román Meyer, por estar muy al pendiente de Baja California, apoyando con muchos recursos para obra pública y vivienda.