OFRECE PLANEACIÓN Y FINANZAS BENEFICIOS EN TRÁMITES DE LICENCIAS Y BAJA DEFINITIVA DE VEHÍCULOS

OFRECE PLANEACIÓN Y FINANZAS BENEFICIOS EN TRÁMITES DE LICENCIAS Y BAJA DEFINITIVA DE VEHÍCULOS
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Los apoyos que se brindan se derivan del decreto de “Estímulos Fiscales”.

TIJUANA, B.C.- Lunes 31 de Marzo de 2014.-  El decreto de “Estímulos Fiscales”, emitido por el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid como parte de sus compromisos con los bajacalifornianos no sólo engloba beneficios en materia de impuestos estatales, sino además se contemplan en el rubro control vehicular, informó el Recaudador de Rentas del Estado, Juan Andrés Sollano García.

Señaló que uno de los apartados del citado decreto indica la condonación del 100% de los derechos por pago extemporáneo y multas de licencias de conducir, siempre y cuando se hayan generado antes de que entrara en vigor el decreto, mismo que se encuentra vigente desde el 15 de marzo.

El funcionario estatal, mencionó que aquellas personas que deseen dar de baja algún vehículo que ya no sea propiedad del interesado o que se encuentre fuera de circulación, pueden ser acreedores a la condonación del pago de derechos de años anteriores que se deriven de los servicios de control vehicular.

“Es importante que los ciudadanos conozcan las bondades del decreto y se acerquen a nuestras oficinas a aprovechar las facilidades; en el caso de estos trámites de control vehicular que estipula el decreto, las personas tienen a más tardar hasta el 30 de junio para beneficiarse con los apoyos”, subrayó.

Sollano García, agregó que la ciudadanía que realice trámites referentes a licencias de conducir y baja definitiva de vehículos deben acudir a las oficinas de Recaudación Auxiliar en Vía Rápida y Mariano Matamoros, de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Banner Pagina Bien

Kundaliny