OFRECEN DIPUTADOS APOYO PARA REGULARIZAR PREDIOS Y EL PAGO DEL AGUA EN PLANTELES DEL SISTEMA EDUCATIVO FEDERAL

OFRECEN DIPUTADOS APOYO PARA REGULARIZAR PREDIOS Y EL PAGO DEL AGUA EN PLANTELES DEL SISTEMA EDUCATIVO FEDERAL
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Mexicali, B.C. lunes 9 de noviembre de 2020.- Para apoyar la solución de diversas problemáticas de escuelas que pertenecen al Sector Educativo Federal, diputados locales participaron en una mesa de trabajo con representantes de planteles y autoridades del Gobierno del Estado.
La Presidenta de la Comisión de Educación del XXIII Legislatura la diputada María Luis Villalobos y los legisladores Eva Rodríguez y Juan Meléndrez acudieron como invitados a la reunión de trabajo.
Los representantes de instituciones del Tecnológico Nacional de México campus Mexicali, Cecati y Cbtis plantearon la necesidad de apoyo de parte del Congreso del del Estado y el Ejecutivo del Estado.
La diputada morenista María Luisa Villalobos mostró toda la disposición para apoyar la solución de las problemáticas para evitar alguna afectación a los estudiantes 
La legisladora del grupo parlamentario de Morena, Eva Rodríguez consideró que están para apoyar a las instituciones educativas con fin que sigan atendiendo la demanda educativa.
El diputado Juan Meléndrez mencionó que está a favor de la solución  de las problemáticas en el sector educativo, como es el caso regularización de predios de los planteles y el pago de agua.
Al encuentro por parte del Gobierno del Estado acudió la Secretaría de la Honestidad Vicenta Espinoza y representantes de planteles de preparatorias federalizadas.