PERSONAL DE LA PDH VISITA INSTALACIONES DE LA CNDH

PERSONAL DE LA PDH VISITA INSTALACIONES DE LA CNDH
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página
Tijuana, B.C. A 2 de Abril de 2014. Autoridades de la Procuraduría de los Derechos Humanos en Baja California (PDHBC), realizaron durante esta mañana un recorrido por las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) ubicadas en la Ciudad de Tijuana, como parte de una invitación de la coordinadora regional de la misma, la Lic. Gabriela Navarro Peraza.
 
La Directora General de Quejas, Lic. Isabel Herrera Covarrubias, la Secretaria Técnica, Irma Contreras Balcázar, y el Director Administrativo, Lic. Ferrer Armenta Abril, autoridades de la PDH en Baja California, fueron quienes en representación del Ombudsman de los Derechos Humanos, Lic. Arnulfo De León Lavenant, acudieron al recorrido.
 
Además de mostrar las oficinas, la coordinadora regional de la CNDH, ofreció a la PDH salones y espacios de trabajo para que en caso de que se requiera se utilicen para una capacitación o evento. Enfatizó, a su vez, la importancia que involucra el estar debidamente coordinados como organismos defensores de los derechos humanos para el beneficio de los ciudadanos.
 
Luego de finalizado el recorrido, la PDH agradeció las atenciones brindadas e invitó a la Lic. Gabriela Navarro, a conocer en los próximos días sus instalaciones así como el trabajo que en ellas se realiza.