PLANEA REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD PLATAFORMA DE CITAS VÍA INTERNET

PLANEA REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD PLATAFORMA DE CITAS VÍA INTERNET
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPC) implementará un sistema de citas vía internet para trámites, lo que su sumará a la ampliación del horario de atención ya establecido para atender la demanda en Tijuana.

Anunció el director del RPPC, Lic. Jesús Armando Lares Valenzuela durante la tercera asamblea ordinaria de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Tijuana, que preside el Arq. Fernando Zamora Rubio.

Detalló que los horarios de atención al público se ampliaron de lunes a viernes de las 9 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, como parte de su ponencia sobre la importancia de la dependencia, mejoras y los retos que tiene.

Comentó que dentro de los retos será culminar el proceso de actualización que lleva la dependencia desde hace algunos años, dotar de mayor tecnología que brinde mayor accesibilidad y combata actos de corrupción que se pudieran presentar, así como acortar los tiempos en trámites.

Invitó a la ciudadanía a visitar el portal de internet del Registro Público de la Propiedad para conocer los trámites que ya se pueden realizar en línea, para evitarle contratiempos en las oficinas por las filas.

Por su parte, el presidente de AMPI Sección Tijuana, Arq. Fernando Zamora Rubio agregó que estas respuestas del RPPC les permitirá a los asociados de AMPI mejorar la calidad de los servicios que prestan a la ciudadanía particularmente en tiempos de respuesta de los trámites.