PLANTEAN PROPUESTAS CANDIDATOS A GUBERNATURA EN REFLEXIÓN MÉXICO

PLANTEAN PROPUESTAS CANDIDATOS  A GUBERNATURA EN REFLEXIÓN MÉXICO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Como parte del foro Reflexión México, Proceso Electoral 2019, Capítulo Baja California los candidatos a la Gubernatura del estado expusieron sus propuestas en un evento organizado por Tijuana Innovadora.

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar señaló que esto se hace con el fin de que la ciudadanía escuche, reflexione y pueda decidir de una manera más informada y responsablemente de cara a las elecciones del 2 de junio.

“Queremos que la gente conozca a los candidatos en primera persona, cómo son, entendiendo sus pensamientos, tenemos muy buenos aspirantes y estamos sumamente contentos con lo que pasa en este evento, así que vean a Tijuana Innovadora en acción cuidando a la ciudad”, indicó.

Los candidatos asistentes fueron Oscar Vega Marín del Partido Acción Nacional (PAN), Jaime Cleofas Martínez Veloz del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ignacio Anaya Barriguete del Partido de Baja California (PBC), Enrique Acosta Fregoso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Y Héctor Osuna Jaime de Movimiento Ciudadano, aunque todos los postulantes fueron invitados de igual manera.

Cabe mencionar que los participantes coincidieron en la importancia de exponer las propuestas presencialmente en un foro que da la oportunidad para explicar los planes de trabajo de una manera detallada sin ser netamente un debate.

Asimismo, Galicot Behar subrayó la importancia de contar con una sección en la que los candidatos mostraban su desacuerdo o aprobación en distintos temas e inmediatamente después, el público también ejercía su opinión.

“Esperamos que la gente haya aprendido, que haya escuchado y que decidan de la mejor manera; queremos un México diferente y si lo queremos lograr, empecemos por votar acertadamente, voten por el que ustedes quieran, pero que gane Tijuana”, finalizó.