Preside Jorge Astiazarán instalación de Comisión de Fortalecimiento Municipal y Administración Urbana

Preside Jorge Astiazarán instalación de Comisión de Fortalecimiento Municipal y Administración Urbana
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El primer edil, reiteró el compromiso del Ayuntamiento por generar estructuras de gobierno que contribuyan a darle independencia económica al municipio, a través de aparatos de consulta ciudadana

Tijuana, B. C., a6 de febrero de 2014.- Con el fin de dar continuidad a la estructuración del Ayuntamiento de Tijuana, esta tarde se llevó a cabo la instalación de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Administración Urbana del Cabildo de la ciudad, para mejorar la calidad en la prestación de programas y servicios en la ciudad.

Durante el evento, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí,exhortó a la ciudadanía a generar peticiones ante la autoridad, para que los proyectos estipulados por esta comisión, puedan atender sus inquietudes de manera eficaz.

IMG_4250“Uno de los compromisos del gobierno municipal es lograr independencia económica,trabajando en coordinación con el Estado y la Federación. Por ello es necesario generar acuerdos que optimicen la forma en que se ofrecen los servicios a la ciudadanía, pues son ellos quienes deciden qué proyectos iniciar”, expuso el primer edil.

Por su parte, el regidor presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Administración Urbana, Francisco Javier Hernández Vera, indicó que su objetivo principal será ampliar los servicios del Ayuntamiento y mejorar la calidad en las funciones administrativas.

El consejo está integrado por el regidor Jorge Alfredo Escobar Sánchez, como secretario de comisión; además de los ediles Luis Felipe Ledezma Gil, Martha Leticia Castañeda Rojas, y Rosa Aurora Martínez Herrera, quienes fungirán como vocales de la misma.

IMG_4260A la instalación también asistieron,los secretarios de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz;de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Javier Camarena Salinas; y de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Xavier Peniche Bustamante; el diputado presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal del Congreso Local, René Mendívil Acosta; entre otras personalidades y funcionarios municipales.

Rodrigo Bustamante Ybarra
Director de Comunicación Social
Ayuntamiento de Tijuana

(664) 973-7137
https://www.facebook.com/DocAstiazaran
https://twitter.com/DocAstiazaran

Banner Pagina Bien

Kundaliny