QUINTA MACRO JORNADA MÉDICO ASISTENCIAL ATENDERÁ A RESIDENTES DE LA DELEGACIÓN SÁNCHEZ TABOADA

QUINTA MACRO JORNADA MÉDICO ASISTENCIAL ATENDERÁ A RESIDENTES DE LA DELEGACIÓN SÁNCHEZ TABOADA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El titular de Desarrollo Social Municipal (Desom), Ranier Falcón Martínez, informó que la macro jornada se llevará a cabo el próximo domingo 6 de abril en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sánchez Taboada, a partir de las 10:00 horas

Tijuana, B. C., a 4 de abril de 2014.- Reunir en un evento a las dependencias acercando a la comunidad todos los servicios que el gobierno municipal ofrece, es uno de los mayores logros de las Jornadas Médico-Asistenciales; la quinta edición se realizará el próximo domingo 6 de abril y se espera beneficiar a residentes de la delegación Sánchez Taboada, indicó el director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Ranier Falcón Martínez.

En conferencia de prensa, Falcón Martínez explicó que las jornadas son realizadas por sugerencia del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, a fin de brindar los servicios que los tijuanenses solicitan con mayor frecuencia, como son la asistencia médica, materiales de construcción, donación de despensas, apoyo en recolección de basura, servicios públicos y mayor vigilancia en las calles.

“Se han atendido a más de 12 mil personas, este tipo de jornadas representan la mayor oportunidad que el gobierno municipal tiene para dialogar con los tijuanenses y atender sus necesidades. Esta vez vamos a instalar más de 100 módulos de atención ciudadana entre todas las dependencias y los diferentes niveles de gobierno”, refirió el funcionario.

Por su parte, la delegada de Sánchez Taboada, Gloria Miramontes Plantillas, detalló que la Jornada se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sánchez Taboada, ubicada sobre la avenida Vía Láctea, de las 10:00 a las 13:00 horas, en donde también se ofrecerán actividades recreativas, culturales y artísticas.

El Ayuntamiento de Tijuana invita a residentes de la demarcación que requieran orientación o necesiten algún tipo de apoyo, acudir a la Macro Jornada del domingo, en la cual participan asociaciones civiles dedicadas a la asistencia social.

Banner Pagina Bien

Kundaliny