REALIZA AYUNTAMIENTO DE ROSARITO OBRAS DE REENCARPETAMIENTO EN BULEVAR BENITO JUÁREZ

REALIZA AYUNTAMIENTO DE ROSARITO OBRAS DE REENCARPETAMIENTO EN BULEVAR BENITO JUÁREZ
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Playas de Rosarito a 03 de abril de 2014. La Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (DOSPM) a lo largo de la semana ha estado llevando a cabo los trabajos de reparación y reencarpetamiento del bulevar Benito Juárez de la zona centro y en el sentido de norte a sur.

Desde el 9 de enero hasta la fecha del 19 de marzo se han llevado a cabo actividades de señalamiento vial de más de 190 metros cuadrados; también se han realizado trabajos de bacheo  de por lo menos 400 metros cuadrados que implica la movilización de maquinaria pesada, asfalto y material de relleno para tener en óptimas condiciones las avenidas y desaparecer los baches y hundimientos que ya habían sido ubicado por el personal de Obras Públicas.

 

El Ingeniero Arnoldo Olivarría González, titular de DOSPM, comentó que el arranque de los trabajos de reparación de la carretera principal de la ciudad se ha estado llevando a cabo desde el inicio del año 2014 sin hacer cortes de circulación que perjudique el tránsito vehicular para la comodidad de la ciudadanía.

El trabajo de reencarpetamiento corresponde a la administración local sin embargo ha contado con el asesoramiento del personal de Petróleos Mexicanos PEMEX por encontrarse los ductos de la paraestatal paralelo al bulevar. Por otro lado, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana CESPT, en las obras realizadas, ha aportado el material de relleno para compactar las obras que se han ejecutado, por ende, un trabajo en conjunto con otras instancias gubernamentales.

Olivarría González agregó que los cortes parciales del tránsito vehicular podrían causar inconvenientes pero serían pocos los días de afectaciones a la comunidad que día a día utiliza las vialidades, pues en los próximos días las acciones a ejecutarse por obras públicas serían en los carriles de estacionamiento y de extrema derecha.