REALIZA DESARROLLO SOCIAL SEGUNDA JORNADA MÉDICO ASISTENCIAL EN LA LADRILLERA

REALIZA DESARROLLO SOCIAL SEGUNDA JORNADA MÉDICO ASISTENCIAL EN LA LADRILLERA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con la coordinación de la Delegación de Primo Tapia, la Dirección de Desarrollo Social Municipal llevó a cabo la Segunda Jornada Médica Asistencial  en  la comunidad de La Ladrillera.

 En representación del presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, estuvo presente el Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Serrano García, quien comentó la necesidad que existe en el municipio de Playas de Rosarito, por lo que este gobierno por instrucciones del Alcalde, las diferentes dependencias municipales estuvieron atendiendo alrededor de 300 personas en la escuela primaria José Pino Suarez de la zona sur de Rosarito.

 Entre las dependencias que más demanda tuvieron fueron los servicios médicos municipales con consultas; cultura de belleza con el apoyo del Instituto Abant Garden en cortes de cabello; DIF con el registro de despensas; Asesorías Jurídicas, entre otras. También se hizo la entrega de cincuenta arbolitos para la reforestación de la misma escuela.

 Por su parte, Carlos Alberto Peraza Vergara, Director de Desarrollo Social, agregó que las necesidades son muchas en el municipio, pero  es primordial llevar el Servicio Médico que se sabe que para algunas personas se les complica el traslado para recibir cualquier atención médica. Además comentó que por ser un gobierno que entiende y atiende a la gente, es importante acercar los servicios a la comunidad.

 El Director de Desarrollo Social concluyó que la próxima Jornada Medica Asistencial se estará llevando a cabo el próximo 29 de marzo en Real de Rosarito cumpliendo con la atención a los residentes del Municipio de Playas de Rosarito en las tres delegaciones cada mes.

Banner Pagina Bien

Kundaliny