REALIZA SEDESOL MACRO JORNADA DE SERVICIOS EN EL PIPILA    

REALIZA SEDESOL MACRO JORNADA  DE SERVICIOS EN EL PIPILA      
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana, B.C., a 07 de junio de 2014.- En el marco del  mes de la ¨Cruzada Nacional Contra el Hambre¨,  la Secretaria de Desarrollo Social  realizó una Macro Jornada de Servicios en la colonia ¨El Pípila¨.

Se atendieron cerca de 300 personas que se registraron en los distintos módulos de los programas federales; además se hizo entrega de nombramientos, certificando a los comités vecinales promotores de dichos programas.

Por su parte el delegado de la Sedesol, Lic. Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, agradeció la asistencia de los vecinos y de las autoridades que lo acompañan.

“Para mí es una labor conjunta, agradezco al gobierno Estatal y Municipal que nos han dado todo su apoyo y facilidades para realizar este tipo de eventos, en beneficio de la comunidad, agradezco a la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, y al diputado local Rodolfo O. Hernández Bojórquez, quien nos invito a realizar esta jornada en una de las comunidades con mayor incidencia de madres solteras y personas en situaciones vulnerables”, mencionó el titular de la dependencia.

Además agregó que en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, se instalaran cerca de 30 desayunadores comunitarios en distas zonas de la demarcación y resaltó que en la jornada se realizó un empadronamiento de 160 personas que laboraran en un proyecto de 100 pisos firmes para la zona de El Pípila.

Asistieron al evento, el  Diputado Rodolfo Olimpo Hernández y el Secretario General de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, el Ingeniero  Eric Garibo Cárdenas, en representación del delegado,Arturo Aguirre González.

DSC_0534