Realizará Ayuntamiento de Tijuana 3ª Macro Jornada Médico Asistencial

Realizará Ayuntamiento de Tijuana 3ª Macro Jornada Médico Asistencial
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Esta edición de la jornada tendrá lugar el próximo domingo 9 de febrero, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Praderas de La Mesa, de la Delegación Cerro Colorado, en punto de las 10:00 horas

Tijuana, B. C., a 6 de febrero de 2014.- Con el fin de acercar los servicios del gobierno municipal a las diferentes colonias que conforman la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero, la 3ª Macro Jornada Médico Asistencial, en la Delegación Cerro Colorado.

En conferencia de prensa, el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Ranier Falcón Martínez, indicó que el área principal de esta iniciativa son los servicios médicos, por lo que a petición del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, se cuenta con 10 módulos de la Dirección Municipal de Salud (DMS).

El funcionario informó que el evento incluye los servicios de todas las secretarías que integran el gobierno municipal, de manera que la atención a la comunidad sea de manera integral.

“Todos los módulos presentes durante la jornada están planeados para funciones interactivas, es decir, que no sólo se brinde información al ciudadano, sino también se ofrezca el servicio de la dependencia a quien lo solicite”, expuso Falcón Martínez.

Por su parte, el delegado de Cerro Colorado, Pablo Gerardo Sánchez, informó que la 3ª Macro Jornada Médico Asistencial, será realizada el próximo domingo 9 de febrero, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Praderas de La Mesa, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Además de los servicios proporcionados por el Ayuntamiento de Tijuana, esta campaña contará con la presencia de las secretarías de Desarrollo Social Federal y Estatal, el Instituto Federal Electoral (IFE), así como 15 Organismos de la Sociedad Civil (OSC’s), dedicadas al rubro de asistencia social.

— 

Rodrigo Bustamante Ybarra

Director de Comunicación Social

Ayuntamiento de Tijuana

(664) 973-7137
https://www.facebook.com/DocAstiazaran
https://twitter.com/DocAstiazaran