Realizará CRIT evento magno de recaudación anual Teletón

Realizará CRIT evento magno de recaudación anual Teletón
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

· Será el 14 de diciembre en el Estadio Caliente

El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) invita a las personas al evento anual de recaudación 2019 que realizará la institución el próximo 14 de diciembre, con la campaña llamada »A ti qué te gusta hacer», en la que se sumarán talentos, disciplinas y actividades con la intención de recaudar fondos

Así lo declaró Andrea López Rodríguez, coordinadora de terapias del CRIT Baja California, quien explicó que la intención de este año es que la institución salga de las instalaciones y, en colaboración con Estadio Caliente y Club Xoloitzcuintles, trabajen de la mano para generar una actividad que contará con diversas áreas.

El evento contará con un área infantil, en la que se reunirán diversas instituciones como Mundo Divertido, Mini City, entre otras; además de contar con diversos colectivos Teletón como “Super Pets”, que harán que la actividad sea “Pet Friendly”.

Además, anunció que dentro del programa musical se presentarán  los cantantes Jonathan Lohé y Haydee Leyva de “La voz México”, así como un artista local llamado Tony Alamillo, quien ha apoyado previamente al el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón.

‘‘Este año contaremos con dos actividades que cambiarán la marcha del evento, una actividad en ruedas y una marcha por la inclusión, también recorrido de motos, contando con diversos clubes aquí en la ciudad, desde el CRIT y llegarán en caravana hacia el estadio caliente’’, expresó.

Dentro del programa destaca la participación de “Toxic Ink”, dedicada a la elaboración de tatuajes, donando un porcentaje de lo recaudado en sus tatuajes para la fundación, y durante el evento aplicarán tatuajes de henna.

Así mismo, López Rodríguez mencionó que el evento tendrá un desfile a favor de la inclusión, en donde saldrán desde el auditorio para llegar al estadio caliente al mismo tiempo que la caravana de motos.

Por otra parte, Julio Alejandro Paz Romero, director general del CRIT recalcó que es un día muy importante para fundación teletón, sobre todo para las niñas y niños que se atienden en los centros del Teletón.

‘‘Agradecemos profundamente a la familia Hank y a todo su gran equipo de trabajo, queremos agradecer a todos los que se están sumando a participar en este evento teletón en el próximo 14 de diciembre’’, declaró.

Paz Romero invitó a la comunidad para unirse y participar en la campaña de teletón 2019 con el hashtag #ATiQuéTeGustaHacer, y comentó que espera que el próximo 15 de diciembre la gente se dé cuenta una vez más de lo que se ha logrado.

‘‘La invitación está sustentada en la verdad, los hechos que podemos conocer, palpar, esta noticia está construida sobre el esfuerzo de millones de mexicanos que han creído en el teletón, pero todo esto se ve reflejado en nuestros 22 centros de rehabilitación, en un hospital que atiende a niños con cáncer, en un centro de autismo, en una fábrica de pelucas y en una universidad’,’ concluyó.