REALIZARÁN LA 5TA. EXPO FORO MUJER ACTUAL EN EL CECUT

REALIZARÁN LA 5TA. EXPO FORO MUJER ACTUAL EN EL CECUT
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La revista Mujer Actual se prepara para llevar a cabo su “5ta Expo Foro Mujer Actual”, en la Sala Federico Campbell, del Centro Cultural Tijuana (Cecut), donde se abordarán temáticas de interés para la comunidad femenina, así como muestra de productos y servicios de mujeres empresarias.

Patricia San Román, Directora General de PSR Eventos, indicó que esta es una expo muy esperada por el público, la cual se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), y como una forma de celebrar los 13 años que tiene la revista de circular en Baja California.

“La Expo se realizará una vez más en la sala Federico Campell del Cecut, el jueves 5 de marzo, donde contaremos con una extensa gama de conferencias gratuitas, abordando los temas de actualidad con personajes que han destacado en distintos ámbitos profesionales”, comentó.

Tal es el caso de un panel de comunicación y relaciones públicas denominado “Tres décadas innovando”, en el que participarán el reconocido publicista José Ciccone; el especialista en Relaciones Públicas, Jorge D´ Garay Pallares, y Jesús P. Moreno, especialista en marketing digital, quienes estarán acompañados por Jonathan Rivas.

Estará también la directora de Recursos Humanos de Calimax, Éricka Robles con el tema “Tu peor enemiga eres tú misma”; mientras que reconocido mercadólogo Ariosto Manrique, expondrá el tema “Ni viejas ni morras, son mujeres y son las dueñas del mercado”.

La directora de PSR Eventos abundó que en dicho foro se tocarán temas como “La pasión por el deporte”, en un panel compuesto por el director general del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, así como la jugadora profesional Itzel González, del mismo equipo, y Paola Pavón, golfista profesional.

Mientras que otros paneles abordarán el tema de las flores, la arquitectura, la familia, la gastronomía y alimentación saludable, el cuidado del agua, entre otros más.

“También, como en otras ocasiones, se contará con la presencia de más de 60 stands de productos y servicios que ofrecen mujeres emprendedoras que han logrado sobresalir en el mercado”, expresó Patricia San Román.

Por último, invitó a la comunidad a asistir a esta 5ta. Expo Foro Mujer Actual, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, Entrada libre.