RECONOCE ALCALDE DE TIJUANA LABOR DE FUNDACIÓN CASTRO-LIMÓN

RECONOCE ALCALDE DE TIJUANA LABOR  DE FUNDACIÓN CASTRO-LIMÓN
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán, realizó un recorrido por las instalaciones de la Fundación, donde reconoció el esfuerzo de este organismo por ofrecer servicios médicos de calidad, con especial atención a padecimientos tan sensibles como es el cáncer

Con el propósito de fortalecer el vínculo con las asociaciones que benefician a la ciudadanía, a través de servicios médicos, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, realizó -esta mañana- un recorrido por las instalaciones de la Fundación Castro-Limón, para conocer la dinámica laboral de la institución.

Durante la visita, el primer edil, Jorge Astiazarán, reconoció el trabajo de las organizaciones que ofrecen asistencia médica de calidad, siendo Castro-Limón una de las más importantes y de mayor alcance en la región, por dedicarse al control y atención de niñas y niños que presentan algún tipo de cáncer.

“El Centro Oncológico Pediátrico, sin duda, es una institución que da esperanza a los niños tijuanenses, al ofrecer tratamientos para aliviar sus afecciones. Es admirable el apoyo que los doctores brindan a los menores que sufren alguna enfermedad grave, para ayudarlos a tratar este padecimiento”, refirió el alcalde.

Astiazarán Orcí, refrendó su compromiso por mantener un diálogo permanente con los organismos que trabajan a favor de la sociedad en materia de salud, debido al complemento que representan para el gobierno municipal, al llevar a cabo esta función.

Por último, los integrantes de la Fundación Castro-Limón presentaron el área donde se encuentra en construcción la segunda planta del Centro, que tiene como objetivo ampliar la cobertura de sus servicios.

En el evento, Astiazarán Orcí estuvo acompañado por la presidente del Patronato DIF Tijuana, Elia Manjarrez de Astiazarán; así como integrantes del Consejo de la Fundación Castro-Limón: el presidente, Roberto Encinas Rippa; el consejero y fundador, Juan Manuel Castro Torres; entre otras personalidades.

 

Banner Pagina Bien

Kundaliny