RECONOCERÁN A AUTORIDADES TURÍSTICAS DE TIJUANA Y SAN DIEGO POR PROMOCIÓN DE CALI BAJA

RECONOCERÁN A AUTORIDADES TURÍSTICAS DE TIJUANA Y   SAN DIEGO POR PROMOCIÓN DE CALI BAJA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana obtendrá un reconocimiento por parte de la Cámara Regional de Comercio de San Diego, por la promoción que ha realizado de la Mega Región, en conjunto con la autoridad turística de San Diego.

“Agradecemos a la Cámara Regional de Comercio de San Diego, por esta distinción que nos hacen junto con la autoridad turística de dicha ciudad, con quienes hemos llevado una relación estrecha, impulsando estrategias para promover esta importante región, como lo es Cali Baja”, planteó el presidente del Comité, Gilberto Leyva Camacho.

Indicó que los esfuerzos realizados por ambos organismos, ha arrojado excelentes resultados, ya que se ha traducido en un incremento del flujo turístico en San Diego y Baja California, lo que ha beneficiado a la comunidad y economía de ambos lados de la frontera.

Por ello comentó que ambas organizaciones, serán reconocidas en el evento de la Cámara: International Tribute Luncheon, donde recibirán el reconocimiento Cross-Border Collaboration Award.

Explicó que este evento anual, tiene como objetivo enaltecer y otorgar un reconocimiento a aquellos notables individuos y organizaciones que generan un gran impacto en la creación de alianzas productivas en la economía compartida de México y Estados Unidos en esta región.

Leyva Camacho precisó que la ceremonia del International Tribute Luncheon, se llevará a cabo el jueves 21 de noviembre del 2019, siendo la sede el Hotel Omni San Diego, en donde se reunirán más de 200 líderes gubernamentales y empresariales.

Refirió que en el 2017, el Alcalde de San Diego Kevin Faulconer, proclamó el 24 de febrero, como el “Día de Colaboración entre Tijuana y San Diego”, refrendando con ello, los lazos que existen entre autoridades y comunidad de esta región binacional.

“Seguiremos trabajando en conjunto para seguir potencializando a la Mega Región, la cual es poseedora de una gran oferta turística y cultural”, concluyó.