RECONOCIÓ IMSS A PERSONAL D ENFERMERÍA EN BAJA CALIFORNIA

RECONOCIÓ IMSS A PERSONAL D ENFERMERÍA EN BAJA CALIFORNIA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

· Lo recibe personal mejor evaluado en 2018 · Mejora continua a través de capacitación permanente.

El personal de enfermería se caracteriza por su vocación de servicio, nobleza y humanismo, virtudes que permiten al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ofrecer atención de calidad y calidez a sus derechohabientes.

En el marco del Día de la Enfermera y como todos los años, la delegación regional en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora, llevó a cabo la ceremonia de Reconocimiento a la Atención de Calidad de Enfermería 2018;,a 89 profesionistas tanto de base y confianza que obtuvieron la mejor evaluación en su desempeño laboral.

La coordinadora delegacional de Enfermería en Atención médica, maestra Estela Valdez Godina, dijo que en la región laboran tres mil 963 enfermeras y enfermeros, de los que tres mil 505 son de base, 114 de confianza y 344 corresponden a personal de sustitución.

La institución, promueve el crecimiento académico y humano a través de un amplio programa de capacitación, que le permite a su personal obtener la especialización en diferentes ramas de la enfermería, en tanto que el personal reconocido, es evaluado mediante un proceso transparente, en el que participan sus compañeros y directivos.

Detalló que del personal reconocido; 54 laboran en Mexicali, 16 pertenecen a unidades de Tijuana, siete de Ensenada; siete de San Luis Río Colorado, Sonora y cinco adscritos al programa IMSS-Bienestar.

A la ceremonia,  acudió el jefe de Prestaciones Médicas, Gilberto Paz Padilla,; estuvo presente el secretario general de la sección VII del Sindicato del Seguro Social (SNTSS), César Eduardo González de la Rocha; y directivos médicos.