REGIDORES INSTALAN MESAS DE TRABAJO PARA ORGANIZACIÓN DE 130 ANIVERSARIO DE TIJUANA

REGIDORES INSTALAN MESAS DE TRABAJO PARA ORGANIZACIÓN DE 130 ANIVERSARIO DE TIJUANA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

· La regidora Ivette Casillas Rivera, mencionó que se pretende hacer un trabajo en conjunto con organismos representativos de la ciudad para los festejos

Tijuana B.C. 08 de noviembre., Regidores que forman parte de la comisión de Cultura, Educación y Bibliotecas y de la de Comercio y Ciudades Hermanas iniciaron con mesas de trabajo para la organización de los festejos por el 130 aniversario de la ciudad. 

La regidora Ivette Casillas Rivera, quien preside la comisión de Comercio y Ciudades Hermanas, expresó que se pretende hacer un trabajo en conjunto con organismos representativos de la ciudad para el aniversario de Tijuana que se celebra en el mes de julio.

“Se nos acercó el Seminario de Cultura y nos comentó la importancia de este aniversario y se buscará hacer un trabajo en conjunto con organismos como la Sociedad de Historia, el Centro Mutualista, el Patronato del Archivo  Histórico, el IMAC, y el mismo ayuntamiento que tiene la batuta de organizar los festejos. 

Queremos aprovechar el marco del aniversario para resaltar la riqueza de la ciudad tanto en la gastronomía, el turismo de reuniones, la industria y la riqueza cultural que tiene”, mencionó.

La edil, destacó que en el aniversario se buscará reforzar la historia de la ciudad, puesto que aunque es una ciudad joven tiene mucha historia y es un collage de culturas.

Señaló que se buscará que los eventos que se organicen por el aniversario se lleven a cabo en las 9 delegaciones para que los residentes no tengan que trasladarse a otras partes de la ciudad.

Casillas Rivera, dijo que se propondrá que eventos que se realizan tradicionalmente como la Feria del Libro, tengan un lema que esté relacionado con el aniversario de Tijuana.