RESCATAN AMPLIO ESPACIO DEL PARQUE MORELOS

RESCATAN AMPLIO ESPACIO DEL PARQUE MORELOS
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

A propuesta del regidor Felipe Ledezma Gil, presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del XXI Ayuntamiento de Tijuana

En congruencia con las acciones del alcalde, doctor Jorge Astiazarán Orcí, de promover los espacios recreativos para fomentar el deporte y el sano esparcimiento de los tijuanenses, se tomó la decisión unánime de recuperar los más de 4,000 metros cuadrados pertenecientes al Parque Morelos, que se tenían concesionados para estacionamiento del Centro de Estudios Superiores de la Frontera, A.C. (Unifront).

Con esta acción fue acordada en sesión de comisiones conjuntas del cabildo, a propuesta del regidor Luis Felipe Ledezma Gil, presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en ejercicio de su arduo compromiso con la defensa del entorno y con la sociedad.

En la primera sesión de la Junta de Gobierno del SIMPATT del XXI H. Ayuntamiento, con la finalidad de aprovechar este espacio para ofrecer nuevos y mejores servicios a los visitantes del Parque Morelos, en la zona noroeste colindante con la avenida Bernardo O´higgins (conocida también como Benton), esquina con el bulevar de Los Insurgentes, de la Delegación Municipal Cerro Colorado.

En palabras del regidore Ledezma Gil, “… los tijuanenses merecen más y mejores espacios, con suficientes servicios propios, donde puedan desarrollarse en un ambiente sano, limpio, y puedan convivir libremente teniendo la seguridad de encontrarse en un espacio que proteja la ecología de nuestra ciudad y los valores de nuestras familias…”.