Resolveremos el problema de las casas abandonadas: Enrique Acosta

Resolveremos el problema de las casas abandonadas: Enrique Acosta
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

* Tan solo en Mexicali, según informes, hay más de 50 mil viviendas deterioradas, y muchas, convertidas en “picaderos” de drogas

Mexicali, B.C., 18 de abril de 2019.- En los recorridos que ha realizado el candidato del PRI para gobernador de Baja California, Enrique Acosta Fregoso, ha convivido con familias en extrema pobreza, en viviendas hechas de pedacería de madera, lonas y láminas de cartón.

Eso le conmueve y enfurece ante el abandono que los tienen los gobiernos actuales, pues, tan solo en Mexicali, hay, por lo menos, más de 50 mil viviendas abandonadas, según informes, deterioradas, y muchas de ellas, convertidas en “picaderos” de drogas.

Por eso se compromete a resolver el problema de las casas abandonadas, y hacerle justicia a las familias que viven en condiciones deplorables, infrahumanas, en construcciones de cartón, madera y lonas.

“Si nunca te han tomado en cuenta, esta vez, juntos podemos hacer que las cosas cambien. ¿Tú qué harías con las casas abandonadas? Queremos evitar que sigan siendo picaderos y focos de delincuencia”, expresó Enrique Acosta, ofreciendo dar esperanza a las familias en extrema pobreza.

“La prioridad de mi gobierno será darles una vida digna. Resolveremos el problema de las casas abandonadas y combatiremos la inseguridad que generan”, recalcó el candidato priista a gobernador.