ROBERTO DAVALOS CERCA DE LA GENTE

ROBERTO DAVALOS CERCA DE LA GENTE
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

**Los fines de semana  los dedica al cien por ciento a visitar colonias con mayor necesidad **Dávalos destina partida de gasto social a apoyos en alimentos, medicinas y educación

Con la  finalidad de apoyar  a las familias que  tienen mayor necesidad en las colonias populares, el Diputado Roberto Dávalos, dedica los sábados y domingos para entregar despensas alimenticias  y con ello contribuir un poco a la difícil  situación económica que se vive en la entidad.

Este sábado en la colonia Cumbres y en la Roberto Yahuaca, el diputado perredista, hizo entrega de más de 600 despensas alimenticias, las cuales contienen diversos productos de la canasta básica.

“Los fines de semana, dejamos un poco las tareas  de comisión y  asuntos legislativos, se los dedicamos cien por ciento a los vecinos, para escuchar sus demandas y  llevarles un poco de ayuda”, dijo Dávalos Flores.

El legislador perredista, expuso que hace diez  o  catorce años,  no era muy común  que  en una colonia  la gente pidiera apoyo alimenticio. “Sí te solicitaban apoyos para medicinas, para realizar algún trámite y ahora, el desempleo provoca esta demanda”, dijo Dávalos.

El  diputado presidente de la Comisión de Legislación, Gobernación y Puntos Constitucionales, manifestó que es hora de que se cristalicen los esfuerzos en inversiones para la entidad a fin de que pueda repuntar  un poco el empleo, la gente  tiene en este momento  la necesidad urgente de una oportunidad de trabajo.

Expuso que la partida de gasto social que  le destina el Congreso, la está ejerciendo en zonas de mayor necesidad  en Tijuana en tres rubros de apoyo: Alimentación, Medicinas y apoyos educativos de  los niños y jóvenes.

Dávalos Flores, ha tenido una intensa  labor comunitaria en distintas  zonas de la ciudad de Tijuana, sosteniendo encuentros comunitarios, llevando siempre algo de ayuda como es alimentos y medicinas: “Estamos escuchando a la gente, hay desesperación, no ve las buenas nuevas del actual gobierno estatal. Hoy más que nunca   debemos estar cerca de la gente”.