Ruiz Uribe Visita Domicilio para Entregar a Madre de Familia Apoyo para su Vivienda

Ruiz Uribe Visita Domicilio para Entregar a Madre de Familia Apoyo para su Vivienda
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

**Estas visitas son también para supervisar este programa que ha beneficiado a 3 mil 500 familias

Ensenada.- El delegado federal único de Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, muy temprano visitó el domicilio de Raquel Hernández, para entregarle el documento oficial que la acredita como beneficiaria directa de 90 mil pesos para el mejoramiento de su vivienda, de los cuales ya puede disponer.

Raquel, joven madre que vive en una de las zonas con mayor necesidad en la ciudad, tiene tres hijos pequeños: Gabriel, Airam y Arlene.

“No me esperaba que me llegara tan pronto este apoyo. Tenemos urgencia de reparar el techo, porque ya están encima las lluvias y ahorita esta muy deteriorado.”

En estas visitas domiciliarias para supervisar los apoyos directos del Programa Emergente de Vivienda, instrumentado por el Gobierno Federal, el Delegado Federal, se hace acompañar por Servidores de la Nación.

El delegado Alejandro Ruiz Uribe, le hizo preguntas a la madre beneficiaria, como la forma en que fue atendida, si alguien le pidió “moche”, o si le recomendaron que los materiales de construcción los comprara en algún lugar específico.

Esto como una forma de vigilar este noble programa que ya ha beneficiado a 3 mil 500 familias en Ensenada, gracias al respaldo de Román Meyer, Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU.