SERVIDORES PÚBLICOS SE SUMAN AL PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACIÓN DEL ESTADO

SERVIDORES PÚBLICOS SE SUMAN AL PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACIÓN DEL ESTADO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Participaron en el curso “ Dominio de Estrés”

Personal de Oficialía Mayor (OM) participa en el curso  “Dominio de Estrés”, que ofrece el Gobierno del Estado como parte del Programa Anual de Capacitación, en el área de competencias funcionales, señaló el Delegado de Oficialía Mayor, Manuel González Reyes.

Manifestó que para el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid son fundamentales los temas donde se procure el bienestar personal y laboral de los funcionarios estatales.

González Reyes, informó que el curso, mismo que se programó del 10 al 13 de marzo, tiene como objetivo primordial que los servidores públicos comprendan y aprendan a reconocer el nivel de tensión, así como dominar técnicas para un manejo efectivo del estrés que le permita tener una mejor calidad de vida y un óptimo rendimiento laboral.

Añadió que durante las sesiones del trabajo se abordan tópicos relacionados a los aspectos generales del estrés, gestión y técnicas efectivas para su manejo adecuado y se les brindaron herramientas para mejorar el rendimiento laboral en el plano físico y laboral.

Especificó que “Dominio de Estrés”, es una capacitación teórico- práctica que es impartida por el asesor externo Saúl Arreola, quien como parte de su programa de trabajo tendrá como invitado a un especialista en expresión corporal y técnicas de relajación.

El Delegado de OM, agregó que la capacitación se volverá a programar para el mes de septiembre para lo cual personal de Oficialía Mayor lanzará la convocatoria para que la plantilla laboral participe, de acuerdo al diagnóstico de las necesidades de capacitación que anualmente desarrolla la dependencia.

Banner Pagina Bien

Kundaliny