SESIONA EN TIJUANA EL CONSEJO DIRECTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DEL DEPORTE

SESIONA EN TIJUANA EL CONSEJO DIRECTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DEL DEPORTE
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El Director de Instituto Municipal del Deporte, Komar Rivera, les dio la bienvenida a la ciudad

Con la representación del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orci, el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, ofreció el mensaje de bienvenida a los participantes en la primera sesión ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Nacional del Deporte.

 En su intervención, Komar ofreció el saludo del primer edil de Tijuana, reconoció el gran trabajo que realizan Jesús Mena Campos, en la Comisión Nacional del Deporte, Carlos Padilla, en el Comité Olímpico Mexicano y el Maestro en Ciencias Saúl Castro Verdugo, en el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.

Importante reunión la celebrada en Tijuana, con la participación de diputados federales, entre ellos la presidenta de la Comisión de Juventud, Mayra Robles Aguirre, presidentes de federación, dirigentes del deporte estudiantil y del Comité de Apelaciones y Arbitraje Deportivo.

Luego de que la Secretaria de Educación, María del Rosario Rodríguez Rubio, representante del gobernador del estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, hiciera la declaratoria inaugural, hubo un receso y de inmediato desahogaron el orden del día, con temas muy importantes, como los avances de los trabajos en el Laboratorio Nacional de Prevención y Control de Dopaje y lo que ha hecho el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se efectuarán en Veracruz.

El Comité Técnico Especializado de Información de Cultura Física y Deporte reportó sobre el Censo Nacional de Instalaciones Deportivas.

En los asuntos generales trataron sobre el CENAR, el Premio Estatal del Deporte, del que expuso el M.C. Castro Verdugo y designaron a los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia para la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2014.

Banner Pagina Bien

Kundaliny