SUMA OSCAR VEGA MARÍN APOYO DEL SECTOR EDUCATIVO

SUMA OSCAR VEGA MARÍN APOYO DEL SECTOR EDUCATIVO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Maestros y trabajadores de la educación respaldaron al candidato del PAN a la Gubernatura por encontrar en sus propuestas soluciones integrales a los retos que enfrenta el sector

MEXICALI, B.C., MIÉRCOLES 22 DE MAYO DE 2019.- Maestros y trabajadores de la educación respaldaron la campaña de Oscar Vega Marín a la Gubernatura de Baja California, por encontrar en sus propuestas la garantía de pago oportuno a los maestros y cobertura educativa hasta la universidad para los jóvenes.

“Ustedes son parte fundamental de la formación de los hombres y mujeres de bien en nuestra sociedad, contribuyen con sus conocimientos a que nuestro estado mantenga la calidad en la educación”, destacó en su mensaje el candidato.

Oscar Vega Marín refrendó su compromiso de trabajar en conjunto con el magisterio de Baja California para resolver los retos en el sector educativo como el pago a maestros en activos y jubilados, así como también fortalecer la infraestructura de las escuelas y la cobertura de espacios para nuestros niños y jóvenes.

Acompañado del candidato a Alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez, el candidato abundó en la necesidad de contar con un sistema educativo acorde a las necesidades del estado, con la finalidad de fortalecer la estrategia de seguridad en los cinco municipios.

Oscar Vega Marín reconoció que la educación es una herramienta fundamental en el combate a la delincuencia, porque permite a los estudiantes continuar con su formación académica para ser profesionistas que contribuyan al desarrollo de la entidad.

Puntualizó sobre el compromiso que como Gobernador de Baja California asumirá al extender la cobertura educativa e incrementar las becas y los créditos educativos para que los jóvenes continúen sus estudios universitarios.