ÚLTIMO CURSO DEL AÑO PARA SOLICITAR LICENCIA INMOBILIARIA

ÚLTIMO CURSO DEL AÑO PARA SOLICITAR LICENCIA INMOBILIARIA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

En Baja California la Ley que Crea y Regula el Registro Estatal de Agentes Inmobiliario y Agencias Inmobiliarias, obliga a quienes se dedican a esta actividad contar con la licencia inmobiliaria para poder ejercer.

Se acerca el próximo periodo para realizar los trámites correspondientes y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) bridará el Curso de Alineación y Actualización Inmobiliaria, requisito primordial para solicitar la licencia.

Dicho curso se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre de 2017 en la Canaco Tijuana, donde se entregará la constancia avalada por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) que entre otros es el principal requisito que requiere la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco).

“La licencia inmobiliaria que es una ley está tomando importancia y cada vez se vuelve más necesaria para ser competitivos, es una forma de profesionalizarse y dar mayor certeza a los propietarios y a quienes van adquirir bienes inmuebles”, destacó la presidenta de la APIT, Lic. Guadalupe Pedroza Martínez.

Algunos temas que se tratarán en el curso son; la función del notario público, la ley antilavado, avalúos inmobiliarios, registro público de la propiedad y del comercio, cálculo del ISR, régimen de propiedad.

La Lic. Pedroza Martínez añadió que para registrarse los interesados pueden comunicarse al teléfono 683 2559 o bien, enviar correo a api_tijuana@hotmail.com