“UNA COMEDIA DE MUERTOS… PA´ LOS VIVOS”, ESTE VIERNES EN ICBC

“UNA COMEDIA DE MUERTOS… PA´ LOS VIVOS”, ESTE VIERNES EN ICBC
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana, Baja California 30 octubre de 2019.- Conmemorando las tradiciones mexicanas y dirigido para toda la familia, “Una comedia de muertos… pa’ los vivos” es una obra que ofrece una reflexión sobre la vida y la muerte.

El Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Representación Tijuana a través del Gobierno del Estado ofrecerá esta puesta en escena bajo la dirección de Carlos Carrillo y el texto original de Laura Durán Mulia inspirada en la tradición mexicana del 2 de noviembre.

En esta historia, cuatro personajes mueren al chocar el autobús en el que viajaban, al llegar al mundo de los muertos, alegan que no debían morir y que aún tienen muchas cosas por hacer en el mundo de los vivos.

Lucas, el guía y guardia del inframundo, decide ponerles 3 pruebas en donde el consejo del más allá: el público, decidirá si las pasan y regresar a la vida o de lo contrario deberán seguir el camino que los llevara a decidir si merecen ir al cielo o al infierno.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar “Una comedia de muertos… pa’ los vivos” este viernes 1ro de noviembre en el Multiforo ICBC Representación Tijuana a las 19:00 horas el costo de admisión es de sólo $120 pesos.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

Obra: “Una Comedia de Muertos… pa’ los Vivos”

Compañía: Pop Producciones

Director: Carlos Carrillos

Fecha: 01 de Noviembre de 2019

Inicio: 19:00 horas

Lugar: Multiforo del ICBC Tijuana

Admisión: $120 pesos