Vamos a rescatar a los jóvenes de BC: Enrique Acosta

Vamos a rescatar a los jóvenes de BC: Enrique Acosta
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

* Ofrece un programa de rehabilitación efectiva contra las adicciones * Generará más oportunidades y dará mayor impulso a los logros de los emprendedores

Tijuana, B.C., abril de 2019.- En los recorridos que ha realizado desde el inicio de su campaña, el candidato del PRI para Gobernador de Baja California, Enrique Acosta Fregoso ha encontrado a muchos jóvenes ávidos de apoyo para contribuir al desarrollo y progreso de nuestro estado, por lo que se propone rescatar ese espíritu emprendedor.

Sobre todo, puntualizó, su gobierno va a rescatar a miles y miles de jóvenes atrapados en las garras de las drogas y el alcohol, creando un programa efectivo de rehabilitación contra las adicciones, el cual es económico, y patentado por jóvenes que integran una asociación civil aquí, en Tijuana, Baja California.

Se trata de un chip que se implanta y genera que al adicto se le disminuya la ansiedad, y, paulatina y progresivamente, deteste el consumo de drogas y alcohol; y tiene pruebas fehacientes de eso, pues el candidato mismo apoya ese proyecto, después de una experiencia vivida con su hija, a la cual ayudó a salir de esa problemática.

Además de rehabilitarse, la muchacha continuó su profesión y es una exitosa emprendedora, por lo que Enrique Acosta está seguro de que esa, y muchas otras historias de éxito se pueden repetir, y lo hará posible en su gobierno.

En su plataforma electoral o plan de gobierno, apuntó, contempla programas y acciones para generar más oportunidades de empleo y mayor impulso a los logros de los emprendedores, de cualquier edad, observando en los jóvenes la esperanza de construir un mejor futuro para Baja California.

Enrique Acosta comentó, en recorrido de apoyo a las candidatas y candidatos del PRI para las alcaldías, que conoce dónde están las necesidades, y entiende muy bien lo que pasa en nuestro estado, en todos sus rincones, lo cual le ha llevado a generar propuestas concretas que contrastan con las de los otros candidatos.

Para disminuir la delincuencia, sostuvo, hay que atacar desde varias vertientes la problemática, y una de ellas es, recuperar a los jóvenes de las garras de la drogadicción, a la par de darle las herramientas y el impulso para que emprendan y contribuyan al engrandecimiento de nuestro estado, concluyó.