Vamos apoyando acciones para la tranquilidad y seguridad de nuestras familias: Arturo González

Vamos apoyando acciones para la tranquilidad y seguridad de nuestras familias: Arturo González
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

● Exponen problemas de inseguridad vecinos de "Montes Olímpicos" a Arturo González

TIJUANA, B.C.- Arturo González, coordinador del Movimiento de Reconstrucción de Baja California, por sus siglas -MoreBC-; se reunió con vecinos de la colonia Montes Olímpicos de esta ciudad.

Los colonos expusieron a González, el fuerte incremento de los índices delictivos en dicha zona y el total abandono por parte de las autoridades municipales y estatales ante  peticiones que se han realizado para mejoras de la comunidad, así lo expuso la líder comunitaria Patricia Alcaraz.

González, dijo que los trabajos de la asociación civil que encabeza siguen adelante apoyando y asesorando a las personas más vulnerables en todo el estado de Baja California.

“Es impresionante ver como nuestra Tijuana se encuentra en los reflectores de las estadísticas de inseguridad y corrupción; todos unidos, vamos apoyando acciones para la tranquilidad y seguridad de nuestras familias”, aseguró González.

El también empresario  y ex líder de las Cámaras Nacionales de Comercios del País, añadió que los tijuanenses deben tener “esperanza” y estar al pendiente de la situación que día con día nos presentan los diversos medios de comunicación.

“No lo digo sólo yo, a diario los medios de comunicación nos presentan la triste realidad de nuestro Estado y sus cinco municipios; pero si por algo debemos estar tranquilos es porque no nos podemos quedar esperando y es momento de apostarle al éxito”, finalizó.