VISITAN DISNEYLAND PRESIDENTA DE DIF BAJA CALIFORNIA, SEÑORA BRENDA RUACHO DE VEGA Y NIÑOS DE LOS ALBERGUES TEMPORALES

VISITAN DISNEYLAND PRESIDENTA DE DIF BAJA CALIFORNIA, SEÑORA BRENDA RUACHO DE VEGA Y NIÑOS DE LOS ALBERGUES TEMPORALES
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

· Fueron 40 niñas y niños los que disfrutaron del parque de diversiones en Anaheim, California

MEXICALI, B.C.- Viernes 7 de diciembre de 2018.- La Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, encabezó un paseo por las instalaciones del parque de diversiones “Disneyland” en Anaheim, California, con la finalidad de que 40 niñas, niños y adolescentes de los Albergues Temporales de Mexicali y Tijuana, cumplieran su sueño de conocer el lugar más feliz en la tierra y convivir con sus personajes favoritos.

“Es maravilloso ver la alegría que transmiten nuestros niños al momento de que se hace realidad el sueño de acudir a este emblemático centro de diversiones. Para mí y mi equipo de colaboradores, el ver esa sonrisa reflejada en sus rostros no tiene precio”, comentó la señora Brenda Ruacho de Vega.

Informó que este es el cuarto viaje que se realiza, donde previamente habían acudido menores de edad de los Albergues Temporales de Mexicali y Tijuana, así como menores con algún tipo de discapacidad, que por su situación económica o situación familiar, les habría sido difícil cumplir su sueño.

La Presidenta de DIF Baja California mencionó que para realizar este viaje, fue indispensable contar con el apoyo de padrinos, quienes aportaron el recurso necesario para el traslado, compra de boletos y alimentación de los menores.

De igual forma, acuden colaboradores de la institución quienes de manera voluntaria pagan su boleto para cuidar y convivir con los menores durante su visita, además de contar con el apoyo de autoridades migratorias de Estados Unidos para el cruce al vecino país.

Esta visita coincide con el 90 aniversario de Mickey Mouse, comentó la señora Brenda Ruacho de Vega, personaje emblemático de este parque de diversiones, quien junto a Donald, Daisy, Pluto y otros personajes, han hecho reír a muchas generaciones.

 

“Continuaremos con este tipo de actividades para hacer felices a nuestras niñas y adolescentes, ellos tienen que continuar cumpliendo cada uno de sus sueños y nosotros, ayudarles a que esto se haga realidad”, finalizó la señora Ruacho de Vega.