VOTA JORGE RAMOS EN JORNADA DEMOCRÁTICA DEL PAN

VOTA JORGE RAMOS EN JORNADA DEMOCRÁTICA DEL PAN
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana, Baja California, domingo 11 de febrero de 2018.- El Precandidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), acudió hoy a sufragar durante el desarrollo de la jornada democrática que tuvo lugar en las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM).

A las 10:30 de la mañana, acompañado de su esposa Maritza Gutiérrez de Ramos, el Precandidato arribó al CDM, donde constató de nueva cuenta la gran participación por parte de la militancia activa del PAN en la selección de sus candidatos al Senado y a Presidente de la República.

Más tarde, Jorge Ramos estará en Mexicali para conocer los resultados de las elecciones internas de su partido, en las instalaciones del Comité Directivo de Estado (CDE).

Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 16:00 horas, militantes de la ciudad e Tijuana estarán arribando al CDM del PAN para votar por los perfiles que estarán disputando un escaño en el Senado, en la Cámara de Diputados y en la Presidencia de la República en las elecciones del próximo 1 de julio de este año.

Kundaliny