Alista Zonkeys pretemporada

Alista Zonkeys pretemporada
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El próximo 8 de marzo, Tijuana Zonkeys arrancará su pretemporada con miras a la edición 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), así lo dio a conocer David Abramowitz, entrenador en jefe de los “burro-cebras”.

“Estamos preparándonos para la temporada, así que estamos tratando de iniciar el próximo marzo 8 la pretemporada”, indicó David, para luego manifestar “vamos a tratar de que este aquí todo el equipo así como algunos jugadores que estamos viendo”.

“Estamos  trabajando día y noche para buscar los jugadores para formar el equipo, no es fácil, por los intercambios y muchas cosas que tiene que ver, pero el equipo pinta muy bien”, agregó.

También resaltó el trabajo que hará junto con Luis Cuenca, Director Deportivo, y James Penny, quien repite como asisten de Zonkeys.

“Para mí es muy importante tener muchos jugadores como tener un buen cuerpo técnico. James Penny, se puede decir: ha sido de los mejores jugadores que ha jugado en la Liga Nacional al igual que en Cibacopa”, consideró David.

“Quiero agradecer a Luis Cuenca por ser parte del equipo, es alguien que conozco desde hace mucho tiempo al igual que su trayectoria. Apoya y sabe mucho de basquetbol; conoce a muchos jugadores”, concluyó.

Tijuana Zonkeys abrirá la temporada 2017 de Cibacopa ante Águilas Doradas de Durango el próximo 22 de marzo.