ANUNCIA INDEX TIJUANA CONVOCATORIA PARA “XXII TORNEO DE GOLF CON CAUSA”

ANUNCIA INDEX TIJUANA CONVOCATORIA PARA “XXII TORNEO DE GOLF CON CAUSA”
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

A realizarse el 11 de julio en el Club Campestre Tijuana

 

Como parte de su responsabilidad social la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación – Index Tijuana, anunció la convocatoria para la edición XXII de su Torneo de Golf, lo recaudado será destinado a la Cruz Roja Tijuana y al Club de Niños y Niñas.

   En conferencia de prensa, el presidente de Index Tijuana, Lic. Federico Serrano Bañuelos, informó que el evento se llevará a cabo el viernes 11 de julio en el Club Campestre Tijuana y se espera la participación de 144 deportistas.

   Informó que el formato de la competencia será “Scramble a Go-Go”, con equipos de cuatro jugadores y en dos categorías, de 0 a 15 y de 16 a 30 de hándicap, se dará un trofeo alusivo al evento a los tres primeros lugares de cada clase.

   Además a quien haga “hoyo en uno” en el hoyo 18 se le entregará un automóvil, asimismo, se rifarán diversos premios electrónicos cortesía de los patrocinadores.

  Serrano Bañuelos señaló que el Torneo de Golf tiene dos objetivos, reafirmar el compromiso social que tiene Index Tijuana con quienes más lo necesiten, pues lo que se recabe del evento será donado en partes iguales a los organismos ya mencionados.

   De igual manera, se busca fomentar la integración entre los socios, ya que el evento reúne a directores, ejecutivos, funcionarios, proveedores, sociedad en general y empresarios de las principales maquiladoras y de servicios de la región, abundó.

   Subrayó que se espera recaudar más de 100 mil pesos, aunque lo ideal es superar esta cifra para que sea mayor el beneficio a las causas sociales de la Cruz Roja Tijuana y del Club de Niños y Niñas.

   Por último, el Presidente de Index Tijuana agregó que este evento forma parte de la serie de actividades que tiene la Asociación para este año.