CERRO COLORADO CAMPEÓN DE TORNEO DE FUTBOL INTERCOMUNIDADES

CERRO COLORADO  CAMPEÓN DE TORNEO DE FUTBOL INTERCOMUNIDADES
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El equipo de la colonia Salvatierra de la delegación San Antonio de Los Buenos, fue el campeón del Torneo Relámpago Intercomunidades 2017, organizado por la asociación civil “Por una Sonrisa Más”, con apoyo de la empresa Cuatro Comunicación.

La competencia se realizó el pasado sábado 29 de abril en las canchas deportivas del Club La Gloria y participaron los representantes de las colonias Cerro Colorado, Salvatierra con dos 2 equipos) y El Roble con tres equipos.

La final se disputó entre los equipos de Salvatierra y Cerro Colorado, en la que éstos últimos lograron coronarse como campeones del torneo con un marcador de seis por tres goles.

El presidente de la asociación civil “Por una Sonrisa Más”, Oscar Vázquez López, destacó que cada año esta competencia ha aumentado su nivel, pues los niños y niñas con edades de entre 8 y 12 años, toman muy en serio su participación y los juegos están más reñidos.

“Al tiempo que promovemos la práctica de la activación física entre los menores, aprovechamos para celebrar el Día del Niño y brindarles un rato de alegría y convivencia”, expresó.

Mencionó que son una organización no lucrativa que proporciona asistencia social, para ello se coordinan con los diversos sectores de la sociedad, organizaciones civiles, gubernamentales y no gubernamentales para facilitar el acceso a los apoyos y recursos que impulsan la formación y desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes adolescentes vulnerables.

 

Vázquez López agregó que a lo largo del año también realizan talleres con temáticas relacionadas a la Prevención del Abuso Sexual Infantil, Derechos de los Niños y Niñas, Noviazgo y Maltrato Infantil.