CLAUSURA AYUNTAMIENTO LOCAL COMERCIAL POR INCUMPLIR REGLAMENTO AMBIENTAL

CLAUSURA AYUNTAMIENTO LOCAL COMERCIAL  POR INCUMPLIR REGLAMENTO AMBIENTAL
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana, B. C., a 25 de junio de 2014.- Continuando con las acciones para promover la conservación del entorno, el Ayuntamiento de Tijuana realizó la clausura parcial de un establecimiento de venta de comida que no presentó la Anuencia de Impacto Ambiental, informó el titular de la Dirección de Protección al Ambiente (DPA), Tirso Adolfo Liévano Hernández.

 

El director detalló que el comercio -ubicado en la avenida 34 Sur del fraccionamiento Rubio, Delegación La Mesa- fue verificado después de realizarse una denuncia ciudadana, encontrando irregularidades al no contar con el Dictamen de Uso de Suelo, el Certificado de Medidas de Seguridad y Prevención de Incendios, y no controlar las emisiones de contaminantes a la atmósfera y al sistema pluvial.

 

Adolfo Liévano destacó que personal de la dependencia realiza patrullajes ecológicos en todas las delegaciones y atiende denuncias ciudadanas, exhortando a los propietarios a acercarse a regular su situación y cumplir con el Reglamento de Protección al Ambiente.