DELEGACION LA PRESA A.L.R. REALIZA ACCIONES EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

DELEGACION LA PRESA A.L.R. REALIZA ACCIONES  EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

 

Tijuana, B. C., a 13 de marzo de 2015.- Con el fin de acercar los servicios municipales y apoyar a la comunidad, el H. Ayuntamiento de Tijuana a través de la Secretaria de Desarrollo Social y la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, realizaron jornada médica y micro jornada comunitaria en las colonias Villa del Sol y Pípila.

La Dirección de Desarrollo Social Municipal brindaron atención con diversos módulos en las canchas deportivas ubicadas en la colonia Pípila, el director de Desom, Benjamín Herrera Franco, y el delegado Arturo Aguirre González,  hicieron entrega de 200 despensas a la comunidad.

De igual forma, en la colonia Villa del Sol se realizó una jornada médica en la que dieron atención 20 módulos a los más de 150 asistentes. Se ofrecieron servicios gratuitos, atención medica, mamografía, detección de cáncer cervico uterino, prueba de azúcar, presión arterial, dentista, oculista, vacunas, medicamentos, servicios médicos municipales y antirrábico totalmente gratuitos.

Para el delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González,  es compromiso apoyar a la ciudadanía en la atención a los servicios básicos.

Es muy importante brindar estas jornadas, ya que muchos ciudadanos no tienen el suficiente recurso para tener un servicio médico, accesos a las vacunas y estudios médicos.

Explicó el delegado que cada semana en las  diversas colonias estamos llevando jornadas comunitarias y medicas, eventos deportivos, talleres informativos, Cine en tu Colonia con apoyo de prevención del delito y demás acciones sociales en beneficio de la comunidad.