ES MEJOR VER NACER UN MEDIO DE COMUNICACION QUE VERLO MORIR

ES MEJOR VER NACER UN MEDIO DE COMUNICACION QUE VERLO MORIR
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Un día mi maestro universitario,   el Doctor en Ciencias, Segundo Galicia, decía acertadamente en una de sus interesantes clases que “es mejor ver nacer un medio  de comunicación que verlo  morir” y efectivamente,  su  sencillo  mensaje  es contundente.

Esto viene al caso porque hace unos días,   un gran amigo Juan Arturo Escamilla, me llamó por teléfono para  concertar una cita, un café o un desayuno,  me dijo que  había mucho interés de su parte en vernos.

Intuí que su intención tenía  que ver con algo relacionado  a medios de comunicación y en efecto así fue. Al primer encuentro se le veía emocionado, traía en sus manos un proyecto de comunicación bajo las siglas: econtactomagazine.com

“Pinche Abraham, necesito que colabores con una columna en mi portal, lo que quieras escribir”, me dijo cuando  nos vimos en el restaurante “La Fogata”, donde conversamos por un buen lapso de tiempo, sobre el tema.

Por supuesto que no dudé en  atender esta invitación, pero mi sorpresa es que antes de enviarle mi primera entrega,  encontactomagazine ya andaba  circulando en las redes, lo que me satisfizo  por el arrojo y la decisión de Escamilla

Este proyecto es noble,  como el que ejercen de manera independiente  una  gran mayoría de   colegas  de los medios de comunicación. Soy un convencido que  un medio no compite con otro, finalmente quien lee interpreta los contenidos y sus tendencias. A  los lectores nunca se les engaña.

Finalmente me remito  a interpretar  las palabras de mi amigo  el sociólogo de origen peruano, Segundo Galicia: Tristeza  cuando un medio de comunicación  cierra sus puertas y plena alegría cuando  se mantiene  y más aún cuando surgen nuevos espacios  de comunicación, como es el caso de encontactomagazine.com , en Hora Buena.

Banner Pagina Bien

Kundaliny