Familias de Valle Bonito recibieron apoyo e información de los programas de DIF Tijuana

Familias de Valle Bonito recibieron apoyo e información de los programas de DIF Tijuana
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana B.C a 12 de Marzo del 2018.- Los recorridos delegacionales que encabeza la Presidenta del Patronato DIF Tijuana, Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum, ha beneficiado a más de 100 familias de situación vulnerabilidad y ha permitido que exista un trabajo coordinado para cubrir las necesidades de estas familias a través de los programas de DIF.

Este día, el delegado municipal de La Presa Este, Leury Lemus Zendejas, acompañó a la Presidenta de Patronato DIF Tijuana a un recorrido a la zona de Valle Bonito en donde entregaron apoyos alimentarios y artículos de primera necesidad, así como información relacionada a los programas de la institución.

Durante el recorrido, la Presidenta de Patronato DIF Tijuana, Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum, destacó la importancia de trabajar en equipo para llevar los beneficios a la comunidad. “Estos recorridos los hacemos de la mano con la comunidad, pero también con las delegaciones, porque son estas áreas de gobierno las que trabajan diariamente por las familias de la demarcación y son quienes conocen perfectamente las necesidades y qué programas pueden aplicarse para ayudarles a salir adelante”, dijo.

Por su parte, la Directora de DIF Tijuana, Delia Avila Suárez, informó que hasta el momento se han visitado cinco de las nueve delegaciones municipales, siendo Playas de Tijuana, Centro, La Mesa, Otay Centenario y la Presa Este. Beneficiando en cada delegación a 25 familias que viven en situación de alta vulnerabilidad y de atención prioritaria.