Firman DIF Tijuana y UNID convenio de colaboración

Firman DIF Tijuana y UNID convenio de colaboración
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana, BC a 13 de septiembre de 2018.- DIF Tijuana y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) realizaron la firma de un convenio de colaboración para que sus estudiantes puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales dentro de las diversas áreas que integran la paramunicipal.

“El estudio y la preparación abren las puertas a más y mejores oportunidades”, puntualizó la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Ma. Dolores Rivera de Gastélum, durante la firma de este convenio, que también permitirá que personal de la dependencia acceda a becas para cursar los programas educativos de licenciatura y maestría que ofrece UNID.

El rector de UNID, Manuel Alejandro Flores, resaltó que esta vinculación fortalecerá la formación académica y el perfil profesional de los egresados de esta institución de educación superior para integrarse a las actividades laborales de los distintos sectores que existen en la ciudad.

Indicó que en el campus Tijuana hay una matrícula de 1,000 estudiantes y una oferta educativa de nueve licenciaturas, como Derecho, Administración Empresarial, Ciencias y Técnicas de Comunicación, Educación, Ingeniería en Software, entre otras; así como cinco programas de maestría y tres de planes ejecutivos.

También estuvo presente la directora de DIF Tijuana, Delia Avila Suárez; así como Mariana Pineda, coordinadora de vinculación de UNID campus Tijuana.