Fueron entregados 91 instrumentos y accesorios musicales al Centro Comunitario Florido

Fueron entregados 91 instrumentos y accesorios musicales al Centro Comunitario Florido
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Esta aportación beneficiará a los jóvenes de 8 colonias

Tijuana, BC a 13 de febrero de 2019.- Como parte de los programas de prevención de esta administración, fueron entregados 91 instrumentos y accesorios al Centro Comunitario Florido, dicha aportación beneficiará a los jóvenes de 8 colonias para seguir desarrollándose en el ámbito artístico.
 
Durante la entrega, el alcalde, Juan Manuel Gastélum, reiteró a los presentes el compromiso que tiene con la ciudad para disminuir los índices de delincuencia afirmando que: “No todo es mano dura, también es cultura”, por ello se han procurado estos proyectos que permiten a los niños y niñas a invertir su tiempo en las artes.
 
“Pido que confíen, no es trabajo de un día pero con estos avances vamos a salir adelante, Tijuana debe estar unida, es vital trabajar con y para la comunidad para devolver la tranquilidad a todos”, comentó el alcalde.
 
Los instrumentos entregados van desde guitarras, teclados, violines, contrabajos, tambores hasta fundas para guitarra, adaptadores de corriente, pedestales, bancos y atriles, esta aportación generará grandes avances para los jóvenes que acuden día a día a este centro.
 
“Estas acciones son muestra clara de la voluntad y preocupación de la autoridad municipal para la prevención social de la violencia entre los menores, siendo este uno de los ejes estratégicos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal”, mencionó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor.
 
Finalmente, la alumna Paulina Aguilar, dio un especial agradecimiento a la alcaldía por los trabajos realizados y por atender a su comunidad, diciendo: “Se puede prevenir la delincuencia con la música, la música es  alimento para el alma, nos ayudará a crecer como personas por ello queremos y esperamos hacer grandes cosas con este apoyo”