GOBIERNO MUNICIPAL Y CIUDADANOS REMUEVEN 5 MIL PIEZAS DE PUBLICIDAD

GOBIERNO MUNICIPAL Y CIUDADANOS REMUEVEN 5 MIL PIEZAS DE PUBLICIDAD
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página
 
Tijuana, B. C., 19 de enero de 2016.- Cerca de 100 voluntarios retiraron más de 5 mil piezas de publicidad colocadas en postes y bardas de las nueve delegaciones, como resultado de la primer jornada de remoción de propaganda de este año que se realizó durante el fin de semana pasado, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Salvador Padilla Fitch.
 
El funcionario indicó que el gobierno de la ciudad continúa realizando acciones para mejorar las condiciones urbanas de las calles de Tijuana, además de recuperar espacios públicos contaminados visualmente o que no cuentan con los permisos correspondientes.
 
“Durante la jornada de trabajo atendimos vialidades principales y secundarias de 52 colonias de las nueve jurisdicciones, apoyados por más de 100 personas voluntarias que trabajaron por limpiar las calles, este programa se implementará de forma permanente para mejorar el entorno de los tijuanenses y sus visitantes”, explicó Padilla Fitch.
 
El titular de la dependencia agregó que empresas de la región continúan con la instalación de anuncios que publicitan diversos eventos, así como servicios y venta de artículos por parte de abarrotes, bares, tiendas de autoservicio, mueblerías, telefonía celular, escuelas particulares, restaurantes y talleres mecánicos, entre otros.
 
El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la ciudadanía a fomentar una cultura de cuidado del medio ambiente, procurando respetar los espacios públicos; de igual forma, pide a la población reportar este tipo de prácticas que atentan contra el orden y la imagen de la localidad.IMG_4238 IMG_4235 IMG_4218