IMDET APOYARÁ AL “INTER TIJUANA” EQUIPO QUE REPRESENTARÁ A LA CIUDAD EN LA “MAJOR LEAGUE USA” DE FUTBOL DE SALA

IMDET APOYARÁ AL “INTER TIJUANA”  EQUIPO QUE REPRESENTARÁ A LA CIUDAD EN LA “MAJOR LEAGUE USA” DE FUTBOL DE SALA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El Auditorio de Tijuana sirvió de escenario a la presentación del conjunto que representará a la ciudad en la Major League USA, circuito de fútbol de sala, que inicia su temporada en marzo.

Los jugadores, unos de fútbol rápido y otros de soccer, fueron seleccionados por el grupo de visores que encabeza Luis Esquivel, quien será el entrenador del Inter, franquicia que contará con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, en lo que se refiere a instalaciones.

“Hay que apoyar a quienes se atreven a traer espectáculos profesionales, arriesgando capital y el Auditorio de Tijuana, un ícono del deporte local, será provisionalmente la casa del Inter”, dijo Komar Rivera, director del Imdet.

Agregó el funcionario municipal del deporte que “cuando el gimnasio de la Unidad Deportiva Tijuana esté listo, cambiarán de casa los muchachos del Inter”.

El viernes, Inter tiene un partido de exhibición ante de los Sockers de San Diego, que tienen varias coronas en esta liga, con franquicias en varios estados de la Unión Americana.

Antes de arrancar la temporada, Inter recibirá en el Auditorio de Tijuana al cuadro de Utah, el 17 de octubre y a Kansas City, el 7 de noviembre.

En el juego del viernes, ante los Sockers, uno de los invitados de honor será Ramón Rayas, técnico de la selección nacional y existe la posibilidad de amarrar un juego para el 28 de noviembre.