INICIARÁ FQT MINICENTRO DE INVESTIGACIÓN EN COLABORACIÓN CON EL TROMPO

INICIARÁ FQT MINICENTRO DE INVESTIGACIÓN EN COLABORACIÓN CON EL TROMPO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana.- A partir del próximo fin de semana se desarrollará en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana el taller denominado Minicentro de Investigación, que bajo iniciativa de Fundación Que Transforma (FQT), se impartirá hacia menores de 7 hasta 12 años de edad.

Esta actividad lleva de meta primordial adentrar a niños y preadolescentes al mundo científico a través de diferentes prácticas que pongan en acción sus sentidos de aprendizaje, en específico, la manera en que la ciencia se aplica en todo lo que nos rodea.

Las actividades tendrán lugar cada dos semanas desde el sábado 22 de abril, en horario de las 10:00 a 12:00 en las instalaciones del recinto interactivo. Cabe mencionar que la participación e inscripción será gratuita, pero de cupo limitado.

Entre los temas y actividades habrá una práctica en disciplinas como la química, física, biología, robótica, matemáticas y entre otras más, donde se relacionará en su contribución a la protección del medio ambiente.

En total serán diez sesiones del curso. Para registros, se puede realizar por correo electrónico enmcinvestigacion@fqt.org.mx, obtener más detalles en la web de Fundación Que Transforma, www.fqt.org.mx, o en su red de Facebook, www.facebook.com/FQTransforma.

Banner Pagina Bien

Kundaliny