INSCRIPCIONES EN CURSO PARA BAJABOT 2017

INSCRIPCIONES EN CURSO PARA BAJABOT 2017
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El registro sigue abierto para las 5 categorías. Podrán participar de primaria a universidades y público general, informa El Trompo

Tijuana.- Mayo será el periodo en que concluirán los registros para participar en Bajabot, Torneo de Creatividad Robótica 2017, y previo a ello continuarán abiertas a toda la comunidad estudiantil y general, da a conocer El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

A grandes rasgos, el primer cierre de convocatoria será el 19 de mayo, en lo que respectan las participaciones de niveles primaria y secundaria. En tanto, el segundo ocurrirá el 26 del mismo mes para competidores de preparatorias, universidades y público general.

Bajo la meta de generar interés y desarrollo del campo de la robótica en todas las edades, esta competencia tendrá acciones finales los días 28 de mayo para niveles básicos, mientras que los restantes, tendrán competición dos semanas más tarde, es decir, el 11 de junio.

Entre los modos de participación, destacarán el armado de robot autónomos y no autónomos, sumo liviano, robohockey, triatlón y brazo robótico, siendo respectivamente de primaria, secundaria, preparatoria, universidad y público general, cada uno.

El Museo informa que detalles como manuales, aspectos técnicos y requisitos extras se encuentran disponibles en la página electrónica del torneo, www.bajabot.eltrompo.org, así como al contacto telefónico del (664) 634.3476 extensiones 211 y 213, o el correo contenido@eltrompo.org.