INVITA EL TROMPO A FAMILIAS A “NOCHE EN EL MUSEO”

INVITA EL TROMPO A FAMILIAS A “NOCHE EN EL MUSEO”
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Se realizará el próximo 20 de mayo a partir de las 18:00 horas, bajo costo de 100 pesos por persona

Tijuana.- La segunda edición de la Noche en el Museo familiar llegará el día 20 de mayo a las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, con la finalidad de ofrecer una velada completa de diversión desde los más chicos hasta los más grandes.

Tras realizarse por primera ocasión el año pasado, esta invitación es abierta a todas las edades desde tres años de edad. Las acciones comenzarán a las 18:00 horas de ese sábado y se extenderán a la mañana de domingo, donde los participantes podrán acampar en el interior del recinto.

El Trompo informa que las inscripciones son a costo de 100 pesos por persona. Podrán registrarse por anticipado al correo digital educativos@eltrompo.org. La meta es que todos puedan disfrutar una experiencia diferente a lo cotidiano que refuerce la diversión con el aprendizaje.

Entre lo programado destacarán una noche de observaciones astronómicas, visita al Planetario Móvil Digital, rally familiar, visita nocturna a las Salas del Museo, dinámicas de integración y una fogata de convivencia entre todos los equipos activos en la jornada.

Finalmente, se invitó a consultar más información sobre recomendaciones de artículos a utilizar, inscripciones y otros temas mediante el teléfono (664) 634-3476, extensiones 211 y 213, o en www.facebook.com/eltrompo. tijuana, por red social de Facebook.

 


Banner Pagina Bien

Kundaliny