INVITAN A PARTICIPAR EN LA CARRERA 5K CORRE CON ESPUMA EDICIÓN ADVENTURE A BENEFICIO DE 7 NIÑOS CON CÁNCER

INVITAN A PARTICIPAR EN LA CARRERA 5K CORRE CON ESPUMA  EDICIÓN ADVENTURE A BENEFICIO DE 7 NIÑOS CON CÁNCER
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La Fundación Castro-Limón lanzó la convocatoria para la Carrera Corre con Espuma edición Adventure donde se espera una asistencia de 8 mil corredores y que se realizará este domingo 10 de septiembre, a través de la cual se buscan reunir los fondos necesarios para que 7 pacientes puedan seguir recibiendo tratamiento completamente gratis en Centro Oncológico Pediátrico de Baja California

 

Durante la conferencia semanal del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), que preside Gabriel Camarena Salinas, la organizadora y consejera de la Fundación, Lic. Maribel Moreno detalló que el evento se llevará a cabo en los alrededores de las instalaciones de Fundación Castro-Limón sobre la avenida Paseo de los Héroes en la tercera Etapa Río Tijuana.

 

Destacó que en Baja California cada año se estiman 124 casos nuevos de cáncer infantil, teniendo un costo aproximado por tratamiento de 500 mil a 1 millón de pesos, sin considerar complicaciones, es por ello que desde hace 14 años la Fundación ha realizado diversas actividades de recaudación donde se pueda sumar la ciudadanía, las empresas y gobierno a beneficio de quienes más lo necesitan.

 

Dio a conocer que Corre con Espuma edición Adventure está dirigido a todo tipo de público que desee pasar un día lleno de diversión recorriendo 5 km con 7 zonas de espuma que este año estarán beneficiadas por los pacientes beneficiados, pues además del fin altruista, el evento también busca fomentar el deporte y la sana convivencia familiar y de amigos.

 

Detalló que el donativo de inscripción es de 150 pesos para niños, 200 adultos y 600 pesos el paquete familiar, hasta el día 9 de septiembre, y la entrega de Kits se viene realizando desde el 28 de agosto hasta un día antes de la carrera en los puntos oficiales de entrega oficiales dados a conocer en sus redes sociales.

 

Precisó que los participantes podrán elegir entre 3 diferentes opciones, tales como el Kit Explorador, Kit Aventurero y Kit Master, que incluirán diferentes sorpresas, además de que las primeras 5 mil personas en intercambiar su cupón de inscripción por su kit, tendrán incluida la camiseta conmemorativa del evento.

 

Indicó que la ruta oficial se llevará a cabo en los alrededores de la Fundación Castro Limón en punto de las 9 de la mañana, donde los participantes tendrán acceso total a una verbena con música en vivo, rifas y diversos módulos de alimentos para todas las edades.

 

“Este domingo 10 de septiembre corre, trota o camina y ayúdanos a seguir brindando esperanza de vida, pueden adquirir sus boletos en Farmacias Roma, Distribuidora El Florido y en las instalaciones de la Fundación Castro-Limón, para mayor información visita la cuenta oficial en Facebook @CorreConEspuma o al número 969 59 14 ext. 152